Nicolas había encontrado un par de amigos perfectos, pero Francis y Marie habían encontrado al hombre perfecto, a la pareja perfecta, y por ello las cosas no funcionaron, por ello Nicolas termina molesto con ambos. "Estoy apurado. Tengo algo en el horno."
También debo decir que me pareció peculiar el uso de la música en la película. Cada vez que empieza a sonar "Bang Bang" o una de las suites de Bach, la atmósfera cambia completamente, como si se hiciera mucho más profunda, mucho más lenta, mucho más cautivante. Casi que las partes musicalizadas son una película a parte de las partes sí musicalizadas. Pero este contraste, aunque pueda parecer desprolijo, le da un toque especial a la película, y es que quizá así sea la vida: no siempre están sonando las cuerdas de Bach, pero cuando suenan hacen su magia, y creo que entienden a lo que me refiero.
Además, la historia de los sentimientos de los tres protagonista se encuentra intercalada con lo que aparentan ser entrevistas a personas que cuentan sus desamores.
En fin, una buena película para tener en la lista de "pendientes", si es que aún no la vieron.
Comentario extra: No estoy seguro de por qué, pero el actor que interpreta a Nicolas (Niels Schneider)me recuerda a Ezra Miller (mayormente conocido por su papeles como Patrick en "Las Ventajas de Ser Invisible" y Kevin en "Tenemos que Hablar de Kevin").
Comentario extra 2: Todo lo escrito hasta aquí es la opinión de un simple ser humano que se sentó en su cama a ver una película; no pretendo hacerme el crítico de cine, ni de arte, y ni siquiera el estudiante de artes.
Comentarios
Publicar un comentario